AiEquipo

Quienes conformamos Aintegra nos reconocemos como un equipo de trabajo moderno, interdisciplinario y flexible dedicado a brindar soluciones integrales y específicas a las demandas de emprendedores, empresas, organizaciones, y del sector público.

Hemos desarrollado una amplia trayectoria y experiencia en la desarrollo y gestión de emprendimientos y empresas; pasando por los procesos de análisis de factibilidad económica y financiera, de planificación estratégica y controlling, de búsqueda de financiamiento, y de búsqueda y gestión de talento humano, entre otras actividades. Contamos en el equipo con profesionales con vasta experiencia en el sector público, especialmente en la elaboración e implementación de planes de desarrollo estratégico y de modernización tecnológica y en la gestión de financiamiento ante organismos multilaterales. Concebimos la tecnología como una herramienta vital e imprescindible, que requiere de profesionales a la vanguardia en TICs tanto en el uso como en la gestión de los recursos necesarios para proyectos como para el diseño de una estrategia en redes sociales y medios abiertos.

Visión

Ser reconocidos como una consultora patagonica innovadora de alcance nacional y regional que contribuye a la creación de valor en empresas, organizaciones y en la comunidad en general. Ser reconocidos por la cantidad de casos en los cuales nuestro aporte profesional haya sido vital para el éxito de los proyectos y las mejoras logradas por nuestros clientes.

Misión

Desarrollar e implementar una propuesta moderna de servicios profesionales que contribuya a la rentabilidad de las empresas, la eficiencia de las organizaciones y la felicidad de las personas.

Compromiso

Quienes formamos parte de Aintegra somos conscientes del impacto de nuestro accionar en nuestro entorno social y ambiental, y en nuestra comunidad, por ello nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad profesional con responsabilidad y compromiso social procurando el uso eficiente y sustentable de los recursos ambientales. Nuestro compromiso está orientado a mejorar nuestra calidad de vida, la de las empresas y organizaciones que confían en nuestro equipo y la de la comunidad en su conjunto.

Andrés Abate

Andrés cuenta con una amplia experiencia profesional en la gestión de empresas y organizaciones, en procesos de planificación estratégica y en la evaluación e implementación de proyectos y negocios. Se ha formado como profesional de ciencias económicas en Argentina y ha validado su título de grado en Australia. Se ha desenvuelto en funciones gerenciales y directivas en Management, Controlling y Finanzas de reconocidas empresas de la Patagonia. Ha liderado procesos de incorporación de tecnologías para la gestión de empresas, destacándose la implementación de SAP AG en una de las principales empresas frutícolas de la Argentina, y ha participado en el desarrollo y puesta en marcha de diversos emprendimientos hoteleros y turísticos. Como profesional independiente, fundó uno de los principales estudios de servicios administrativos y consultoría de Villa La Angostura y ha sido parte de equipos de trabajo multidisciplinarios dedicados a la elaboración de planes de desarrollo estratégico para empresas y territorios, y de modernización organizacional y tecnológica del sector público. Andrés es residente australiano y mantiene una relación fluida con empresas e instituciones de aquel país, siendo actualmente parte de la comisión directiva de ARCHAM – Argentine Chamber of Commerce in Australia. andres@aintegra.net | +54 9 294 23 1776

Mariana Riva

Mariana se ha formado en la carrera de Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires. Inicia su carrera laboral ligada a procesos de capacitación en tecnología tanto en ámbitos empresariales como académicos, para pasar luego a roles en proyectos de Desarrollo, Implementación y Gestión de Sistemas. Generó una de las primeras prácticas áreas de Knowledge Management en empresas desarrolladoras de Software y desde allí ha sido pionera en el uso de las redes y las comunidades. Se ha desempeñado como analista de negocios, líder de equipos, gerente de desarrollo, gerente operativa, para empresas en múltiples ámbitos de negocios basados en tecnología. Como profesional independiente, desde 2003, desempeña tareas relacionadas a la obtención y gestión del talento en empresas desarrolladoras de Software siendo convocada por empresas de tecnología para liderar la conformación y afianzamiento de áreas de Gestión del Talento. Es reconocida como una de las primeras selectoras especializadas en perfiles IT. Mariana vive en Villa la Angostura y desarrolla tareas de consultoría especializada en procesos, Gestión de Equipos de Talento en empresas o áreas TIC para empresas de todo el país. Fue convocada por espacios públicos, privados e instituciones intermedias locales, para colaborar en proyectos de modernización organizacional y tecnológica. mariana@aintegra.net |+54 9 294 477 8704
Verónica Tufró
Abogada Especialista en Medio Ambiente | Villa la Angostura
Verónica es abogada con una maestría en Política y Derecho de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable de la Universidad de Buenos Aires. Hace más de diez años se dedica al diseño y desarrollo de proyectos ambientales que involucren sinergias entre el sector público, privado y académico, así como a la investigación aplicada y a la divulgación de diversas problemáticas ambientales. Es auditora certificada de ISO 14.001
Martin Santarelli
Diseñador | Neuquén
Martín es diseñador con especialización en identidad visual para empresas y emprendimientos. Hace más de 20 años asesora a empresas e instituciones en la toma de decisiones a la hora de definir su identidad visual, crear manuales de normas o buscar una voz apropiada para conectar con su público. Además realiza diseño web desde micrositios y landing pages hasta portales con sistemas complejos de información.
Maximiliano Armada
Contador | General Roca
Maximiliano es contador con amplia experiencia en gestión de empresas. Se recibió hace mas de 20 años de Contador público en la Universidad Nacional del Comahue. Asesora a empresas en aspectos fiscales, laborales y organizacionales. Con despliegue profesional en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, se ha especializado en empresas frutículas y de servicios.

Lorena Millet
Consultora en RRHH / Buenos Aires
Lorena es Licenciada en Psicología con especialización en Gestión de Recursos Humanos. Ha coordinado el proceso completo de selección e incorporación de profesionales en empresas del área de Sistemas. Se ha especializado en búsqueda y selección de perfiles complejos de diversos seniority con foco en el cliente. Además elabora Psicotécnicos laborales y ha gestionado procesos de comunicación interna, coordinación de eventos, implementación de cartera de beneficios entre otros
Melina Pariente
Creativa Publicitaria| Villa la Angostura
Melina es Creativa Publicitaria. Desde hace quince años desarrolla campañas y comunicación para marcas masivas de Argentina y diferentes países de Latinoamérica. Trabajó en agencias Internacionales como Grey Worldwide o Draft FCB, y en medios como Fox Latinamerican Channels. Actualmente se especializa en proyectos creativos, redacción, estrategia publicitaria, generación de contenidos, campañas digitales, desarrollo de social media y campañas multimedios.
Juan Agoni
Arquitecto | Villa la Angostura
Juan es arquitecto especializado en equipamientos urbanos y desarrollos de alta complejidad. Con más de 20 años de ejercicio profesional, ha participado en procesos de diseño y planificación territorial. Cuenta con experiencia tanto en proyectos privados de multipropiedad y turísticos así como en proyectos de carácter público con impacto social.