AiEspacio Coworking Space

El primer Coworking de Villa la Angostura

El coworking es una práctica con desarrollo potencial en diferentes partes del mundo, donde profesionales o emprendedores independientes comparten un espacio para trabajar. Más allá de la lógica de compartir gastos, como nació en su momento, son lugares propicios para la generación de grandes proyectos a través del intercambio de ideas.
AiEspacio es el primer emprendimiento de ese tipo en Villa la Angostura dedicado al coworking, fundado en 2018 por Aintegra, y cuyo objetivo inicial se concentró en potenciar los trabajos de profesionales e independientes que no contaban con esta herramienta, o bien se encontraban atraidos a esta modalidad de trabajo ya sea por experiencias previas o por demonotonizar sus rutinas

Bajo el concepto de “lugar de encuentro, colaboración y formación de emprendedores, profesionales y pymes”, desde AIEspacio la misión es “generar una comunidad de profesionales y emprendedores locales” que puedan trabajar comodamente desde la localidad.

La idea -que resulta innovadora debido a la inexistencia de este tipo de espacios en Villa La Angostura y sus alrededores- busca constituirse como “una incubadora de proyectos” en el que se pueda dar un entrecruzamiento de diferentes profesionales.
El concepto del valor agregado a partir del aporte desde diferentes conocimientos como principal carta de presentación. El primer coworking de Villa La Angostura funciona con diferentes modalidades. Los interesados podrán alquilar un escritorio mensualmente, o ir a un modelo más flexible.

Ser miembro proporciona acceso a espacios de primera clase para ayudar al emprendedor o profesional, a trabajar en un entorno próspero, rodeado de personas y negocios afines. Espacios de trabajo cómodos (escritorios, barras, mesas comunitarias), Internet de Banda Ancha de muy buena velocidad, Impresoras Láser, Scanner, Monitores para conectar a la notebook, Refrigerio, Kiosco Saludable (frutas), estacionamiento propio, además Bike-Friendly y accesible para personas con movilidad reducida. Así mismo cuenta con una sala de reuniones y capacitaciones (completamente equipada) con capacidad hasta 30 personas.

Mas información en www.aiespacio.net.ar