AiLearning

Proyecto: Plataforma de aprendizaje


Presentación

La formación educativa tradicional ya no es suficiente para un mercado laboral y de negocios cada vez más competitivo. La digitalización y las nuevas tendencias de consumo demandan una actualización y formación permanente. Por eso creamos AiLearning.

El e-Learning es una metodología de aprendizaje que utiliza la tecnología como principal ingrediente el aprendizaje electrónico y permite llevar la enseñanza a través de la Internet o utilizando algún dispositivo electrónico.

AiLearning es una plataforma de capacitación cuyo objetivo es compartir experiencias, conocimientos y capacitación de la mano de profesionales idóneos en cada línea de aprendizaje.

Nuestra meta es acercar experiencias y conocimientos sobre herramientas y prácticas que contribuyan a estar mejor preparados para trabajar, desarrollarnos profesionalmente y emprender en el mundo actual.

Los estudios recientes indican que la mejor inversión es la capacitación y preparación en las herramientas que permitan a cada persona adaptarse, destacarse y evolucionar.

Nuestra plataforma de capacitación tiene como propósito brindar conocimientos y herramientas para profesionales, emprendedores, estudiantes y personas en general que necesitan adaptar sus capacidades a las demandas de organizaciones y negocios modernos.


Modalidad

Nuestra propuesta se desarrolla en modalidad presencial tanto como online.
Respecto a la modalidad presencial, contamos localmente con disponibilidad de espacios que elegimos de acuerdo al público y tipo de encuentro a gestionar.

  • Seminarios: Charlas, Webinars, Workshops, (online o presenciales) sobre temas específicos que permiten tomar contacto con innovación y actualización profesional. Usualmente incluyen 1 o 2 encuentros de corta duración
  • Capacitaciones: Cursos de capacitación con contenido especialmente diseñado y curado por especialistas en cada tema. Se desarrollan durante varios encuentros y contienen un fuerte contenido teórico y práctico.
  • Coaching: Acompañamos la optimización de las habilidades, para la adopción y mejora de tus competencias.


Contenidos

Contamos con un equipo multidisciplinario que selecciona y desarrolla contenidos de vanguardia para achicar la brecha cultural y digital del mundo actual. Los profesionales de Aintegra, así como aquellas personas que nos acercan propuestas concretas ligadas al aprendizaje, diseñan contenidos ligados a temarios como planificación, negocios, capital humano, innovación, tecnología, marketing, comunicación, medio ambiente, inocuidad alimentaria, calidad, etc.
Respecto a la modalidad presencial, contamos localmente con disponibilidad de espacios que elegimos de acuerdo al público y tipo de encuentro a gestionar.

Nuestro programa de contenidos está disponible en modalidad standar ( nuestro menú de opciones) pero también moldeamos nuestra propuesta a requerimiento de empresas y organizaciones que buscan la mejor opción de capacitación profesional para sus colaboradores. Dichas propuestas Ad Hoc se construyen y adaptan en función a demandas específicas.


Plataforma

  • Recopilamos propuestas de capacitación, seleccionamos cuidadosamente el contenido, y las convertimos en propuestas a la comunidad
  • Generamos una comunidad de aprendizaje en cada uno de nuestros proyectos tanto abiertos o para grupos reducidos
  • Coordinamos la difusión, inscripción y gestión de las salas ( virtuales o presenciales)
  • Capacitamos a capacitadores y asistentes en el uso efectivo de las reuniones virtuales
  • Convertimos contenidos en guías para lograr la adopción de las herramientas en la labor diaria.
  • Implementamos metodologías de gestión de contenidos (LCMS Learning Content Management System, en inglés, sistema de gestión de contenidos utilizados para objetivos de aprendizaje).


Propuesta

Somos profesionales y emprendedores apasionados, con experiencia proveniente de casos de éxito y un abordaje multidisciplinario.

Transmitimos los conocimientos y herramientas que aplicamos en nuestro ejercicio profesional, emprendimientos y proyectos, y lo hacemos con responsabilidad. El compromiso es contribuir con la comunidad (global y local) mejorando la calidad de vida de las personas, empresas u organizaciones que confían en nosotros.

Nuestra propuesta está dirigida a

  • Instituciones
  • Empresas
  • Individuos




Mas información en www.ailearning.net.ar